Abel Sánchez afirma que GGG disputará 4 titulos ante Canelo Álvarez
Aug 09 2017 4:24 PM

Abel Sánchez afirma que GGG disputará 4 titulos ante Canelo Álvarez – El entrenador de Gennady Golovkin nos habla de la preparación de Gennady Golovkin, una pelea que promete la atención de los aficionados del box, Abel Sanchez opina de otras peleas también.

Información sobre la pelea Canelo vs GGG: Idéntica a una bola de nieve que crece mientras se desliza por una montaña helada, así se incrementan los vaticinios sobre el posible ganador entre el kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial mediano, y el retador mexicano Saúl Alvarez, quienes chocarán el 16 de septiembre sobre el encordado de la T-Mobile Arena, en Las Vegas.

No existe un criterio unánime en el mundillo del boxeo, aunque una buena parte de los púgiles, entrenadores y especialistas se inclina por el triunfo de “GGG” Golovkin (37-0-0, 33 KOs), quien posee los títulos del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional (FIB), en las 160 libras.

En las últimas horas se incorporaron al debate público, el ruso Ruslan Provodnikov (25-5-0, 18 KOs), ex campeón súperligero de la Organización Mundial (OMB) y el imbatido estadounidense Errol “La Verdad” Spence (22-0-0, 19 KOs), recién coronado en la categoría welter, versión Federación Internacional (FIB).

Aunque en principio Provodnikov, de 31 años y residente actual en Los Angeles, California, expresó que no le gusta hacer predicciones, de inmediato dijo que “Canelo es joven, talentoso, posee indiscutible maestría y uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, pero no ha nacido todavía el púgil que pueda vencer a Golovkin”.

Precisó que el resultado dependerá de cuanto tiempo el azteca pueda mantener a raya los embates de Golovkin y al mismo tiempo poder desembarcar sus poderosos golpes en aras de inclinar la balanza hacia su lado.

Abel Sánchez afirma que GGG disputará 4 titulos ante Canelo Álvarez

En entrevistas también: Zurdo Ramírez abierto a negociar pelea con Golovkin