Amanda Serrano vs Yazmin Rivas combate fuerte para este sábado 14 de enero
Jan 10 2017 8:21 PM

Amanda Serrano vs Yazmin Rivas combate fuerte -Si la puertorriqueña Amanda Serrano escala el cuadrilátero con las mismas intenciones que expresa por estos días, su rival, la mexicana Yazmín Rivas debe moverse sobre el encordado con absoluta cautela, cuando se enfrenten el 14 de enero, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Con un elevado 65,7 por ciento de nocauts (23 de 32 combates) en su carrera profesional, algo poco usual en el pugilismo femenino, “The Real Deal” Serrano (30-1-1, 23 KOs) afirmó que intentará convertirse en la primera peleadora que vence por la vía del cloroformo a “La Rusita” Rivas (35-9-1, 10 KOs), veterana peleadora de 15 años en las filas rentadas, que ha sido monarca súpermosca de la Asociación Mundial (AMB) y par de veces de las 118 libras, de la Federación Internacional (FIB) y el Consejo Mundial (CMB).

“La ´Rusita´ Rivas nunca ha sido noqueada y les puedo decir que trabajé fuerte para ser la primera boxeadora en noquearla”, dijo Serranoal diario boricua “El Vocero”. “Pero también trabajé fuerte para una guerra a la distancia porque ella aguanta (golpes)”.

Lea más en este artículo por Zona de Boxeo: Amanda Serrano quiere hacer historia ante Yazmín Rivas

Amanda Serrano vs Yazmin Rivas combate fuerte

Rusita Rivas en entranmiento en New York