AMB entregará cinturón especial a ganador de Linares vs “Loma”
May 10 2018 9:50 PM

AMB entregará cinturón especial a ganador de Linares vs “Loma” -Aparte de la gloria, una buena bolsa y un futuro más prometedor el ganador del duelo de este sábado entre Jorge Linares y Vasyl Lomachenko se llevará un cinturón conmemorativo, cortesía de la Asociación Mundial de Boxeo.

El cinturón de Súper Campeón tendrá la silueta de los dos peleadores a cada lado del escudo del organismo custodiado por un par de leones, además de las inscripciones de la fecha y sede de la pelea.

la AMB decidió que esta batalla debería tener un trofeo especial y precisamente eso motivó este majestuoso cinturón negro y oro con incrustaciones de brillantes, que por cierto ya fue presentado en Nueva York,donde Linares buscará consagrarse como uno de los grandes boxeadores latinoamericanos de todos los tiempos y Lomachenko como el dueño absoluto del ranking libra por libra.

Linares, tricampeón del mundo, hará la cuarta exposición de la corona de las 135 libras que ganó en 2016 ante Anthony Crolla en Inglaterra, mientras que Lomachenko, buscará el tricampeonato después de haber conseguido títulos en peso pluma y superpluma.

AMB entregará cinturón especial a ganador de Linares vs "Loma"