Andre Ward volvió a ganar con controversia a Sergey Kovalev
Jun 18 2017 1:00 AM

Andre Ward volvió a ganar con controversia a Sergey KovalevAndre Ward tiene una medalla de oro olímpica, y el sábado por la noche, el luchador de Oakland demostró lucimiento profesional de clase mundial para reclamar una victoria por nocaut técnico del octavo round enérgico sobre el ruso rival Sergey Kovalev.

Después de derrotar a Kovalev para llevarse sus tres coronas de peso ligero con títulos mundiales en una polémica decisión en noviembre, Ward (32-0, 16 nocauts) lesionó a Kovalev con un masivo puñetazo en la octava entrada.

Luego, después de golpear a través de las quejas de Kovalev que estaba siendo golpeado en la ronda, Ward golpeó a Kovalev en un rincón con dos golpes de cuerpo devastador en el cinturón que obligó a la rusa a quilla sobre como árbitro semanas Tony paró el combate 2 minutos, 29 segundos en.

“Él estaba reaccionando a mis golpes en el cuerpo, y yo sabía que lo tenía y sabía que estaba herido”, dijo Ward. “¿Soy el No. 1 [en la clasificación de libra por libra] ahora?”

Ward lideraba un punto en dos de las tarjetas de tres jueces cuando la pelea terminó, mientras que Kovalev tenía una protuberancia de tres puntos en una tarjeta gracias a un inicio efectivo temprano.

Andre Ward volvió a ganar con controversia a Sergey Kovalev