Boxeo: Resultados fin de semana 10 y 11 de junio 2017
Jun 12 2017 12:00 PM

Boxeo: Resultados fin de semana 10 y 11 de junio 2017 -El ex campeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” Ríos tuvo un exitoso regreso al noquear en el séptimo asalto al yucateco Aarón “La Joya” Herrera con un tremendo derechazo al cuerpo que envió a Herrera a lona para no levantarse.

Fue una pelea de toma y daca desde el primer campanazo y ambos lograron fuertes impactos a lo largo del combate fue disfrutando por la afición que llegó al Pionner event center de la ciudad de Lancaster.

Ríos que tenía casi 20 meses sin pelear, hizo su pelea. Fue agresivo y siempre fue para adelante presionado a su rival al quien finalmente noqueó con el golpe al cuerpo tras castigarlo a dos manos en los últimos tres rounds del combate.

La multicampeona colombo-noruega Cecilia Braekhus recibió fuerte resistencia de la argentina Erica Farías, pero al final se impuso por fallo unánime, con los cual retuvo sus cuatro títulos welters, el pasado fin de semana en Bergen, la ciudad donde reside desde la niñez la monarca femenina.

Luego de 10 movidos asaltos, “La Primera Dama” Braekhus fue declarada vencedora, con boletas de 99-91 (2) y el otro por 98-92, en una enloquecida sala Bergenhus Festning, que respaldó en todo momento al ídolo local.

En los primeros compases, la invicta Braekhus (31-0-0, 8 KOs) dominó los tiempos del pleito, pero al mostrar excesiva cautela, “La Pantera” Farías (24-2-0, 10 KOs) tomó confianza y obligó a su rival a dar lo mejor de sí para llevarse la victoria.

En la Odissey Arena, de Belfast, Irlanda del Norte, el joven y casi inexperto local Ryan Burnett (17-0-0, 9 KOs) derrotó por inexplicable fallo dividido al también británico Lee Haskins (34-4-0, 14 KOs), quien cedió la faja gallo de la Federación Internacional (FIB).

Aunque Burnett dominó de principio a fin e incluso le propinó par de caídas a Haskins, el juez estadounidense Clark Sammartino otorgó boleta de 118-108 al púgil anfitrión, un desacertado fallo de acuerdo con la casi totalidad de los presentes en la instalación.

Boxeo: Resultados fin de semana 10 y 11 de junio 2017

Braekhus venció a Farias

 

“Bam Bam” Rios venció a Herrera

 

Lee Haskins perdió ante Burnett