Boxeo: Resultados fin de semana 14 y 15 de octubre 2017
Oct 16 2017 12:31 PM

Boxeo: Resultados fin de semana 14 y 15 de octubre 2017 -Con resultados convincentes, muestra de su jerarquía, ocho campeones mundiales, seis hombres y dos mujeres, salieron con el brazo en alto, en pleitos efectuados el pasado fin de semana en varias ciudades de América y en Londres, capital de Inglaterra.

Tres monarcas de la división súperwelter, el cubano Erislandy Lara y los estadounidenses Jermell Charlo y Jarrett Hurd vencieron a otros tres representantes de Norteamérica, Terrell Gausha, Erickson Lubin y Austin Trout, respectivamente, durante la noche sabatina en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.
De los tres pleitos, el menos atractivo resultó el que escenificaron “El Sueño Americano” Lara (25-2-2, 14 KOs) y Gausha (20-1-0, 9 KOs), pues ninguno de los dos se lanzó a fondo a lo largo de los 12 asaltos, lo que dejó una mala impresión entre los asistentes a la instalación de la Gran Manzana.
Propiciando una caída en el cuarto episodio a su rival, Lara obtuvo un inobjetable triunfo unánime, que le permitió retener los cinturones de súpercampeón de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Internacional (OIB) en las 154 libras.

Boxeo: Resultados fin de semana 14 y 15 de octubre 2017

Lea la información completa en Zona de Boxeo: Resultados fin de semana