Braekhus, Gassiev y Burnett en peso, listos para retener coronas
Oct 21 2017 1:00 AM

Braekhus, Gassiev y Burnett en peso, listos para retener coronas – La campeona mundial welter unificada del CMB, AMB, FIB y OMB, la colombiana-Noruega, Cecilia Braekhus, expondrá sus títulos, ante la retadora sueca Mikaela Lauren en Noruega. Ambas pasaron sin problemas por la báscula.

Braekhus, en el pesaje oficial de este viernes, marcó 145 libras, mientras que Lauren detuvo el péndulo en 145.7 libras.

En otro duelo de muchas emociones, el campeón mundial crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Murat Gassiev, expondrá por primera vez su título, cuando enfrente al excampeón mundial polaco, Krzysztof Wlodarczyk, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En el pesaje oficial de este viernes, el campeón Gassiev marcó 199.5 libras, mientras que Wlodarczyk detuvo el péndulo también en 199.5 libras.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de este interesante combate unificatorio, con Burnett marcando 117.7 libras, mientras que el kazajo Zhakiyanov detuvo el péndulo en 117.4 libras.

 

Braekhus, Gassiev y Burnett en peso, listos para retener coronas

Vea también: Jezreel Corrales deja su título en la báscula al marcar 134 libras

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.