Campanazo Final: Kovalev o Bivol: ¿Quién es el verdadero “Triturador”?
Mar 13 2018 3:49 PM

Kovalev o Bivol: ¿Quién es el verdadero Triturador? – Analizamos el excelente momento entre Sergey Kovalev y Dmitry Bivol

Sobre la última pelea de Kovalev:

Sin susto Sergey Kovalev ante Igor Mikhalkin
Era un secreto a voces que Igor Mikhalkin no resistiría la pegada de Sergey “El Triturador” Kovalev. La única duda: ¿en cuál asalto aplicaría la anestesia a Mikhalkin? Confiado salió el monarca mundial ante el retador. Le dio un recital de combinaciones en el mismo primer asalto, en tanto Mikhalkin lanzaba golpes al aire y recibía mucho castigo. Abismal la diferencia en impactos, de acuerdo con la empresa Compubox, pues el astro de Cheliabinsk y residente desde hace años junto a su familia en Estados Unidos, casi duplica los golpes de su oponente.

El encuentro no cambió la tónica a lo largo de los siguientes asaltos. Hasta que llegó el sexto episodio y del rostro de Mikhalkin brotó abundante sangre, producto de la golpiza. Al dar inicio el séptimo asalto, el árbitro Steve Willis le solicitó al médico de turno que revisara el peligroso corte en la cara de Mikhalkin, quien le solicitaba al galeno le permitiera continuar.

Sobre Bivol:

Dmitry Bivol, un peligro inminente para los púgiles de las 175 libras
Con su convincente victoria ante el cubano Sullivan Barrera, el kirguizio Dmitry Bivol (13-0-0, 11 KOs) lanzó una advertencia silenciosa a los demás púgiles de las 175 libras: “Estoy aquí con sueños campeón, no me subestimen”. Dueño de la faja de la Asociación Mundial (AMB), Bivol liquidó a Barrera (21-2-0, 14 KOs) antes de concluyera el segundo minuto del duodécimo asalto. Pero no fue un golpe casual, sino consecuencia de un sistemático castigo desde que sonó el gong en el round de apertura. Bivol se movió con rapidez de piernas hacia y atrás y los laterales. Desembarcó sus puños también con extraordinaria precisión durante toda la reyerta y en resumen, aventajó al isleño en todos los aspectos.

Kovalev o Bivol: ¿Quién es el verdadero Triturador?