Canal de Boxeo en inducción del Salón de la fama de Boxeo de Nevada (NVBHOF)
Aug 11 2017 7:00 AM

Canal de Boxeo en inducción del Salón de la fama de boxeo de Nevada (NVBHOF) -Este fin de semana será una épica como el sin fines de lucro Nevada Salón de Boxeo de la Fama (NVBHOF) acoge su Gala de Inducción anual en Caesars en Las Vegas. Esta organización de caridad dirigirá su quinto evento anual y este año promete ser más grande que nunca.

He tenido la suerte de haber cubierto este partido tan esperado desde su creación con el deportista legendario y el fundador de NVBHOF Rich Marotta. Esta reunión llena de estrellas atrae a los más grandes y más brillantes nombres en el deporte y ofrece a los aficionados al boxeo una oportunidad de oro para conocer a sus héroes en un ambiente amigable para todos. ESTE viernes y sábado, 11 y 12 de agosto ofrecerá eventos únicos y emocionantes para los titulares de boletos. Aquí está mi vista previa especial de lo que los asistentes pueden esperar del 2017 Nevada Boxeo Salón de la Fama de fin de semana!

Desde el boxeo aficionado a las experiencias de campeonato hasta cerca de Meet & Greets con su campeón favorito, el festival de fans de NVBHOF, espectáculo de aficionados, la cena y la ceremonia de premios tendrá algo para todos. En la pista para ser un vender, asegúrese de obtener sus entradas hoy (www.nvbhof.com). ¡La venta de boletos en línea termina el martes 8 de agosto! Los precios en la puerta (si los boletos están todavía disponibles) serán más altos así que no demora!

Los Inductarios de 2017 incluyen a los boxeadores residentes de no-Nevada: Thomas “Hitman” Hearns, Erik “El Terrible” Morales, Michael Spinks, Salvador Sánchez, Michael Carbajal, Lucia Rijker; Boxeadores residentes de Nevada: Leon Spinks, Richie Sandoval, Ken Norton; Non-Boxer Categoría: Rafael García, Debbie Munch, Mel Greb, Dr. Elias Ghanem y Davey Pearl. También se entregarán premios especiales a los actuales luchadores Shawn Porter, Layla McCarter, Yarisel Ramírez, Emiliano Fernando Vargas, Kevin Newman y Latondria Jones. Jill Diamond del CMB y veterano del boxeo Jimmy Montoya también serán honrados. El premio será transmitido por el famoso Al Bernstein y Crystina Poncher. Las ganancias del fin de semana de recaudación de fondos se destinarán a organizaciones benéficas relacionadas con el boxeo ya los necesitados que están conectados con la ciencia dulce.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Canal de Boxeo en inducción del Salón de la fama de boxeo de Nevada
Vea también: Jezreel “El Invisible” Corrales trabajará con cubano Ismael Ortega