Canelo al hospital por tratamiento en una rodilla
Apr 14 2018 12:36 AM

Canelo al hospital por tratamiento en una rodilla -El pugilista jalisciense, tras la cancelación de la pelea con Gennady Golovkin está de vuelta en su tierra para reorganizar su agenda y saber cuál será su futuro.

Mientras eso sucede, este viernes 13 ingresó muy temprano a un hospital privado de la zona de Andares para una cirugía de artroscopia de rodilla.

Es la cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se hacen pequeños cortes para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para realizar el procedimiento.

“Durante la intervención se abre la rótula y raspando el tejido para que se regenere. El Canelo ingresó a las siete de la mañana y posiblemente salga hasta mañana (sábado) porque le pondrán un dren”, señaló una fuente cercana del hospital.

Canelo al hospital por tratamiento en una rodilla

Golden Boy Promotions confirmó que el excampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sometió este viernes a una cirugía de tipo ‘cosmético’ y nada de gravedad, en su natal Jalisco, después de que trascendió por la mañana que la operación sería artroscópica en una rodilla.

“Sí operaron a Canelo Álvarez, pero fue algo cosmético, no hay más detalles”, informó un portavoz de la empresa de Óscar de la Hoya sobre el status médico del peleador mexicano que deberá atender una audiencia el próximo 18 de abril con la Comisión Atlética de Nevada por sus dos exámenes positivos por niveles bajos de clembuterol.

Por la mañana, Publimetro escribió que Canelo ingresó a un hospital ubicado en la zona de Andares con motivo de una cirugía artroscopica en una rodilla; sin embargo, la versión no fue confirmada por la promotora del excampeón mundial de peso Superwelter y Mediano.

Apenas en la semana, después de romper concentración en California al retirarse del pleito que tenía agendado con Gennady Golovkin para el 5 de mayo, se le vio a Canelo en el festejo por los 25 años de la empresa Value, propiedad de su amigo Carlos Bremer.

Álvarez no asistiría a la audiencia con la Comisión Atletica de Nevada para la próxima semana, pero sí estaría conectado vía telefónica mientras sus representantes legales asistirían al acto en el que se espera la decisión de la autoridad sobre el caso de doping de los exámenes realizados el 17 y 10 de febrero.