“Canelo” no asistiría a audiencia en Comisión Atlética de Nevada
Apr 13 2018 10:00 AM

Canelo no asistiría a audiencia en Comisión Atlética de Nevada -El mexicano Saul “Canelo” Álvarez podría seguir vía telefónica la audiencia de la Comision Atlética de Nevada, según el reporte de diversos medios de prensa, que aclaran algunos puntos acerca de la cirugía a la que se sometió el púgil recientemente.

Álvarez no asistiría a la audiencia con la Comisión Atletica de Nevada para la próxima semana, pero sí estaría conectado vía telefónica mientras sus representantes legales asistirían al acto en el que se espera la decisión de la autoridad sobre el caso de doping de los exámenes realizados el 17 y 10 de febrero.

Por su parte, Golden Boy Promotions confirmó que Álvarez se sometió este viernes a una cirugía de tipo ‘cosmético’ y nada de gravedad, en su natal Jalisco, después de que trascendió por la mañana que la operación sería artroscópica en una rodilla.

“Sí operaron a Canelo Álvarez, pero fue algo cosmético, no hay más detalles”, informó un portavoz de Golden Boy. Una fuente cercana comentó que no esperaban mayores contratiempos.

Canelo no asistiría a audiencia en Comisión Atlética de Nevada