Carlos Cuadras quiere brillar y noquear a Arroyo en el Super Fly 2
Jan 12 2018 3:00 PM

Carlos Cuadras quiere brillar y noquear a Arroyo en el Super Fly 2Carlos Cuadras nos habla de su preparación de camino a su primera pelea del 2018 ante McWilliams Arroyo.

La tarjeta “Superfly 2” de HBO ya tuvo su evento principal, con Srisaket Sor Rungvisai listo para defender su título súper mosca del CMB contra Juan Francisco Estrada el 24 de febrero, y ahora el evento también tiene una co-función.

En otra pelea súper mosca (obviamente), el ex campeón Carlos Cuadras de México se enfrentará a McWilliams Arroyo de Puerto Rico, renovando la legendaria rivalidad boxística entre las dos naciones.

Carlos Cuadras quiere brillar y noquear a Arroyo en el Super Fly 2

Cuadras entrena de la mano de Abel Sánchez

Cuadras (36-2-1, 27 KO) ha perdido dos de tres, ambos en HBO, pero sigue siendo un contendiente superior en la división. El jugador de 29 años viene de una derrota a manos del antes mencionado Estrada en la primera carta de “Superfly”, el 9 de septiembre, perdiendo por un solo punto (114-113) en las tres cartas en lo que fue un fabuloso chatarra de ida y vuelta.

Arroyo (16-3, 14 KO) es un banger que también ha perdido dos de tres. Dejó caer una decisión ante Amnat Ruenroeng en septiembre de 2014, y luego perdió contra Roman “Chocolatito” González en HBO en abril de 2016. Esa fue su última pelea, lo que significa que estará fuera de acción casi dos años cuando se enfrente a Cuadras en el Foro en Inglewood.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.