Carlos Morales quiere pelear con los mejores de las 130 libras
Jul 21 2017 8:00 AM

Carlos Morales quiere pelear con los mejores de las 130 libras – Carlos Morales peleador radicado en los Estados Unidos nos habla de su futuro y próxima pelea ante Carlos Morales el 18 de agosto.

Machado nunca ha probado la derrota y viene en una impresionante racha de nocaut de 12 peleas.

“Me siento honrado y extra motivado por esta gran oportunidad que Miguel Cotto Promotions y Golden Promotions me están dando para realizar en ESPN”, dijo Machado. “Carlos Morales es un duro luchador mexicano que es joven y hambriento como yo. Voy a entrenar tan duro como sea posible para dar a los fans una gran pelea y otra rivalidad clásica entre Puerto Rico y México. Esta será otra prueba para mí en mi viaje para convertirse en el próximo campeón mundial de Puerto Rico “.

Morales ya ha tenido una carrera notable, habiendo logrado 16 victorias consecutivas y el título NABA después de comenzar su carrera 0-1-3.

“Entiendo que estoy entrando en la guarida de leones en Puerto Rico y frente a un luchador muy bueno, pero he trabajado demasiado para dar un paso atrás”, dijo Morales. “Voy a entrenar más fuerte de lo que nunca antes, y sé que al final de la pelea, saldré victorioso”.

“Todo el mundo en Golden Boy está emocionado de ir a Puerto Rico y organizar una gran tarjeta con nuestros socios maravillosos de Miguel Cotto Promotions y ESPN”, dijo Oscar De La Hoya, CEO y Presidente de Golden Boy Promotions. “Esto va a ser el comienzo de una relación maravillosa que ayudará a revitalizar la gran tradición histórica del boxeo en Puerto Rico y dar a los residentes una opción deportiva increíble”.

El resto de la tarjeta contará con prospectos de Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions que se anunciarán en las próximas semanas.

“Estamos muy contentos y emocionados de trabajar juntos con Oscar y Golden Boy Promotions para llevar ESPN a Puerto Rico. Este es un espectáculo especial para mí porque he realizado en ESPN hace muchos años y trae la etapa perfecta para los talentos próximos a mostrar su talento “, dijo Miguel Cotto.

“Qué manera de comenzar nuestra sociedad con Golden Boy Promotions, llevar ESPN a Puerto Rico y presentar otra batalla clásica de Puerto Rico contra México. Este próximo 18 de agosto evento será enorme para el boxeo en Puerto Rico. Realmente creemos que una nueva estrella nacerá ese día “, dijo Héctor Soto, Vicepresidente de Promociones Miguel Cotto.

Machado vs Morales es una pelea de 10 asaltos para los títulos NABO y NABA súper pluma, promovido por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, BORN BOLD y Hennessy, nunca se detienen, nunca se asientan. La pelea tendrá lugar el viernes, 18 de agosto en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce. La aplicación ESPN 3 y ESPN comenzará a las 8:30 p.m. EST / 5: 30 p.m. PST y cobertura serán transmitidos por ESPN 2 y ESPN Deportes a partir de las 10:00 p.m. EST / 7: 00 p.m. PST.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Carlos Morales quiere pelear con los mejores de las 130 libras

Vea también: Entrevista: Jesús Cuéllar regresa en setiembre en las 130 libras