“Chocolatito” volvería en un escenario de ingratos recuerdos
Apr 12 2018 5:00 AM

Chocolatito volvería en un escenario de ingratos recuerdos -El nicaragüense Román “Chocolatito” González podría regresar al ring en el mismo escenario donde fue noqueado por Srisaket Sor Rungvisai, el pasado 9 de septiembre.

Sería la misma sede en Carson, California, que los promotores del kazajo Gennady Golovkin escogieron para que el múltiple campeón de peso medio realice la defensa de sus títulos de la AMB, OMB y CMB, por consiguiente, González tampoco estará en Las Vegas como se había anunciado previamente.

González será el encargado del combate semiestelar de la velada que encabeza el kazajo, urgido de encontrar un rival, pues la Comisión de Las Vegas le negó la posibilidad de pelear con el mexicano Jaime Munguía.

Sobre el contrincante de Golovkin tenemos muchas sombras y pocas luces. Se mencionaron a varios entre ellos un irlandés, un ucraniano y hasta el armenio Vanes Martirosyan, pero no hay nada fijo.

Al final podrían cancelar la velada, lo cual afectaría severamente a Román que ha intensificado su preparación en Nicaragua.

Chocolatito volvería en un escenario de ingratos recuerdos