“Chocolatito” y Rungvisai cara a cara para su revancha
Sep 08 2017 10:04 PM

Chocolatito y Rungvisai cara a cara para su revancha -Los protagonistas de la cartelera del 09 de setiembre en California se vieron las caras

El ex campeón en cuatro divisiones, Román González podrá haber perdido su corona supermosca WBC y su récord invicto; sin embargo, no ha perdido sus ganas e ímpetu por seguir brillando en el deporte.

El nicaragüense tratará de vengar su derrota cuando enfrente al campeón supermosca de Tailandia, Srisaket Sor Rungvisai, el 9 de septiembre en el StubHub en Carson, California, Estados Unidos.

Esta pelea será el evento principal de una gran triple cartelera de HBO.

“Creo que una derrota cambia mucho a las personas, pero tienes que aprender a vivir con ella, porque no se puede ganar el título de nuevo si no lo superas. La derrota me dio mucha motivación y al mismo tiempo me hizo entender que siempre tienes que perseverar con Dios a tu lado “, dijo González a Boxing News Today.

González sufrió una derrota por decisión mayoritaria en una batalla a 12 asaltos con Sor Rungvisai el 18 de marzo en el Madison Square Garden, Nueva York. En la primera ronda, González visitó la lona debido a una gran mano derecha de Sor Rungvisai. González se recuperó; sin embargo, sufrió un corte en el ojo derecho por un golpe de cabeza involuntario y durante el resto de la batalla Sor Rungvisai siguió trabajando en el corte. González tuvo sangre corriendo por su cara durante el resto de la noche. Al final, Sor Rungvisai superó al nicaragüense en las tarjetas.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Vea también: Pesaje en vivo: Rungvisai vs Gonzalez 2, Cuadras vs Estrada