Doble campeón olímpico cubano deserta en México
Jul 05 2018 1:00 PM

Doble campeón olímpico cubano deserta en México -El doble campeón olímpico Robeisy Ramírez, vencedor del estadounidense Shakur Stevenson en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 abandonó en las últimas horas la selección de boxeo de su país que se entrena en Aguascalientes, centro de México.

Una fuente cercana al equipo informó a Efe el abandono del grupo por parte del púgil que ganó la final de peso mosca en Londres 2012 y hace dos años conquistó en Río 2016 la presea de oro en la categoría gallo.

De esta manera, la escuadra cubana de boxeo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Baranquilla quedó reducida a siete peleadores luego de que en el torneo de clasificación de Tijuana el campeón mundial mosca ligero Yosvany Argilagos abandonó la selección y el mosca Yosbany Veitía no pudo pelear por sufrir fiebre.

Los campeones olímpicos Arlén López, peso mediano, y Julio César La Cruz, semipesado, lideran el equipo caribeño que aún disminuido es favorito para ganar la mayoría de las preseas de oro.

Doble campeón olímpico cubano deserta en México

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.