Dorticós liquida a Kudryashov y es candidato a KO del año
Sep 24 2017 7:03 PM

Dorticós liquida a Kudryashov y es candidato a KO del año -Con una fulminante derecha en el segundo asalto, el cubano Yunier Dorticós anestesió al ruso Dmitry Kudryashov, en el Alamadome, de San Antonio, Texas, donde disputaron una de las peleas de cuartos de final de la división crucero, en la Super Serie Mundial de boxeo (WBSS), que incluye también la categoría súper mediana y otorga 50 millones de dólares en premios.

“El Doctor del KO” Dorticós (22-0-0, 21 KOs) ratificó con su actuación que posee dinamita en sus puños y es un fuerte aspirante a conquistar la cima del certamen, que igualmente otorgará el trofeo Muhammed Alí a los vencedores.

Tras un asalto inicial en el que ambos se conectaron al cuerpo y la cabeza, Dorticós salió como una tromba en el siguiente. Sus golpes hicieron mella en la anatomía del llamado “Martillo Ruso” Kudryashov (21-2-0, 21 KOs), un púgil de extraordinaria fortaleza física, que también venía dispuesto a liquidar por la vía del sueño a su rival.

Una izquierda en swing de Kudryashov rozó la barbilla de Dorticós, quien acto seguido desembarcó la derecha recta que hizo impacto en el rostro del europeo, que cayó de espaldas a la lona completamente mareado.

En las otras peleas de la división crucero en la Super Serie Mundial cruzarán guantes el ruso Murat “Iron” Gassiev (24-0-0, 17 KOs) ante el polaco Krzysztof Wlodarczyk (53-3-1, 37 KOs), así como el cubano Mike Pérez (22-2-1, 14 KOs) versus el letón Mairis Briedis (22-2-0, 18 KOs). Por su parte, el ucraniano Oleksandr Usyk (13-0-0, 11 KOs), dueño del título de la Organización Mundial (OMB), se impuso en el décimo round al alemán Marco “El Capitán” Huck (40-5-1, 27 KOs), el 9 de septiembre, en Berlín, Alemania.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Dorticós liquida a Kudryashov y es candidato a KO del año

Vea también: Jorge Linares pasó aprietos para vencer a Luke Campbell