Eleider Álvarez va con todo con el fin de vencer a Luncian Bute
Feb 19 2017 4:54 PM

Eleider Álvarez va con todo con el fin de vencer a Luncian Bute -El boxeador colombiano con residencia en Canadá, Eleider Álvarez, se medirá el próximo 24 de febrero a Lucian Bute, uno de los púgiles más populares de ese país en un combate crucial en su carrera depotiva.

A pocos días de su combate, Álvarez de una manera muy cordial conversó con ZONA DE BOXEO y CANAL DE BOXEO sobre sus inicios en el boxeo, su carrera como profesional y sus metas a futuro.

Sobre sus inicios nos cuenta: “la verdad todo fue por el impulso que me dio mi mamá me entrene por un año pero como el boxeo no me gustaba mucho pare de entrenar”, confiesa Álvarez, considerado entre los mejores púgiles de las 175 lñibras del mundo.

Después de esto –añade- mi madre muere y es ahí donde decido volver a retomar el boxeo en mi vida ya que sabiendo que eso era lo mi mamá quería para mí y ahora mismo llevo 17 años en el boxeo.

Lea más en este artículo por Zona de Boxeo: Eleider Álvarez listo para vencer a Lucian Bute y acercarse a la cima de las 175 libras

Elider Álvarez va con todo con el fin de vencer a Luncian Bute