Entrenador de Guillermo Rigondeaux busca pelea con Lomachenko
Jun 16 2017 6:11 PM

Entrenador de Guillermo Rigondeaux busca pelea con Lomachenko -Pedro Díaz, habló acerca de su peleador, el campeón mundial súper gallo de la AMB, Guillermo ‘Chacal’ Rigondeaux y sobre el compromiso que este tiene pactado  contra el mexicano Moisés ‘Chucky’ Flores, mismo que funge como monarca interino en la misma división y entidad.

“Creo que el diálogo interno negativo sobre el estilo de Rigondeaux ha lastimado su carrera. Él está dispuesto a pelear con quien sea en 126 libras. La gente ha estado hablando de la lucha contra Vasyl Lomachenko. Rigondeaux no es un peleador de las 126 libras. Él podría bajar cuatro libras y Rigondeaux podría subir cuatro libras y se puede pelear. Dejen que sus puños hablen”, exigió.

El ucraniano Vasyl Lomachenko es el campeón mundial súper pluma (130 libras) vigente por la Organización Mundial de Boxeo.

“Soy un entrenador que no le gusta hablar demasiado, yo respeto todos los combatientes y todos los entrenadores. Pero en este momento, Rigondeaux es uno de los tres boxeadores más completos del mundo, junto con Floyd Mayweather y Andre Ward. Usted puede tener una mala pelea como Ward hizo con Kovalev pero eso no le quita ningun crédito”, finalizó Pedro Díaz.

Entrenador de Guillermo Rigondeaux busca pelea con Lomachenko