Entrevista: Darleys Pérez no le teme a los escenarios difíciles
Apr 23 2017 4:13 AM

Darleys Pérez no le teme a los escenarios difíciles -Cargado de ilusiones partió a suelo británico Darleys Pérez, quien este sábado se medirá ante Luke Campbell en el Wembley Stadium de Londres.

Como novedad resaltamos que pese a bajar varias libras en poco tiempo, el equipo del boxeador colombiano decidió que el Antioqueño no peleara en el peso ligero, por este motivo las condiciones del combate se modificaron.

Pérez vs Campbell está pactado en las 138 libras, por ende, el pleito ya no será tomado como una eliminatoria del CMB y el cetro plata de los ligeros del mismo organismo no estará en juego.

“Ese peso (135 libras) quedó en el pasado, la pelea va en las 138 libras, pienso que hasta ahí me va a costar, pero haremos todo lo posible para llegar en las condiciones que queremos afirmo Darleys.

Me estoy preparando muy bien para esta contienda y esperemos que todo nos salga bien, sabemos que no es fácil ir a pelear afuera sabiendo que el favoritismo se lo dan al de casa en muchas ocasiones subrayo.

“Esperemos que esto no sea un problema para este combate. Voy animado y con mucho entusiasmo a sacar el resultado en una plaza difícil” añadió.

Darleys Pérez no le teme a los escenarios difíciles