Entrevista: Dayana Cordero quiere más acción en el 2017
May 30 2017 3:30 PM

Entrevista: Dayana Cordero quiere más acción en el 2017 -La colombiana con residencia en Panamá Dayana Cordero (15-5-2) habló con Canal de Boxeo acerca de la preparación para enfrentarse a la Argentina Julieta Cardozo (10-0) el día 21 de julio en la ciudad de Barranquilla.

Cordero comentó que aunque no conoce mucho de su rival más que su record donde se muestra que va invicta en 10 peleas en su carrera profesional, afirma que será una pelea de mucho vigor sabiendo que el boxeo argentino, en la rama femenina es quizás uno de los más fuertes a nivel mundial.

Cuenta en su preparación con el ex campeón mundial panameño Ricardo el “Maestrito” Córdoba y dice estar en la etapa más fuerte de su entrenamiento principalmente trabajando la técnica.

Cuando le preguntamos cuál sería su estrategia en esta pelea esto fue lo que nos respondió:

“Yo siempre trato de ir desarrollando la pelea round a round y regirme por lo que mi entrenador me diga en la esquina, siempre me mantengo a la expectativa de que sea el quien me informe lo que debo hacer así que esperaremos la noche del combate para poner en plan el trabajo que él me notifique, al no conocer el estilo de mi rival vamos dispuestos a lo que ella proponga de acuerdo a eso nosotros montaríamos nuestro propio ritmo, apuntó.

Entrevista: Dayana Cordero quiere más acción en el 2017