Entrevista: Escandón espera que Russell no tenga excusas
May 01 2017 4:53 PM

Entrevista: Escandón espera que Russell no tenga excusas – Entrevistas desde el campo de preparación del púgil colombiano Óscar Escandon que nos habla de su pelea contra Gary Russell Jr. programada para el 27 de mayo en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland.

Gary Russell Jr. vs Oscar Escandon, originalmente programado para el próximo sábado antes de que este último sufrió una lesión en la espalda la semana pasada, ha sido oficialmente golpeado de nuevo a 27 de mayo. Aunque todavía no hay palabras de la cartelera, que contó con dos de los hermanos de Russell, el co-protagonismo entre Jermell Charlo y Charles Hatley también ha hecho el salto.

La tarjeta todavía se llevará a cabo en Oxon Hill, Puerto Nacional de Maryland MGM.

Si a todos ustedes no les importa, voy a seguir adelante y copiar / pegar los pequeños borrones que escribí la última vez.

Russell (27-1, 16 KO) ha luchado con la inactividad a lo largo de su carrera, en parte debido a las manos tan frágiles como son rápidos. Noqueó a Jhonny González por su título en marzo de 2015, y luego detuvo a Patrick Hyland en abril pasado en su primera defensa.

Lea también en Zona de Boxeo:

Entrevista: Escandón espera que Russell no tenga excusas