Entrevista: Pipino Cuevas orgulloso de haber peleado con los mejores
Jun 13 2017 11:00 PM

Entrevista: Pipino Cuevas orgulloso de haber peleado con los mejores – Entrevista realizada por Canal de Boxeo a Pipino Cuevas.

Inicios: Se formó en Atlético Tembetary. Con 18 años de edad, luego paso a Sport Colombia, luego fue contratado por River Plate de Argentina tras una destacada actuación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de 1999, disputado en la Argentina. En cinco temporadas en el equipo millonario obtuvo cuatro títulos: el Apertura 1999 y los Clausura 2000, 2002 y 2003.

Pese a que casi siempre fue suplente y no contaba con muchos minutos destacaba por sus apariciones fugaces, pero decisivas.

Una de sus jugadas más recordadas fue aquel gol que le convirtió a Racing en el Torneo de clausura del 2002, ya casi finalizando el campeonato. En el último minuto de juego, en donde con una velocidad increíble, el Pipino aprovecha el contragolpe, tras una pérdida de balón de parte de Racing, donde tras un gran pase de su compañero Ricardo Rojas, se lleva el balón a toda velocidad desde mitad de cancha, ya en el área rival, logra evadir al portero y convertir un gol de antología que sirvió para definir el campeonato.

Entrevista: Pipino Cuevas orgulloso de haber peleado con los mejores