Entrevista: Yordenis Ugás tendrá prueba de fuego ante Thomas Dulorme
May 30 2017 5:06 PM

Entrevista: Yordenis Ugás tendrá prueba de fuego ante DulormeYordenis Ugas nos habla de su combate venidero ante Thomas Dulorme.

Yordenis Ugas entra en esta pelea con un récord de 19-3 que incluye nueve nocauts. Ugas ha ganado sus últimas cuatro peleas, y está saliendo de una victoria de abril sobre Nelson Lara. Ugas tiene un tiro en la mayor victoria de su carrera después de rebotar muy bien de su pérdida de 2014 a Amir Imam. Ugas es un boxeador de 30 años que se encuentra en 5’9 “, tiene un alcance de 69 pulgadas y lucha fuera de una postura ortodoxa.

Thomas Dulorme entra en esta pelea con un récord de 24-2 que incluye 16 nocauts. Dulorme ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, y está saliendo de una victoria de enero sobre Brian Jones. Dulorme ha visto fuerte en sus dos últimos combates desde que perdió ante Terence Crawford, pero una victoria aquí ciertamente le ayudaría a redimirse. Dulorme tiene 27 años, se encuentra en 5’10 “, tiene un alcance de 73 pulgadas y lucha fuera de una postura ortodoxa.

Dulorme es un boxeador de gran alcance que tiene potencial de nocaut en ambas manos y tiros, combinaciones rápidas y compactas. Cuando Dulorme es agresivo y encuentra su ritmo, puede ser uno de los pesos welter más impresionantes y peligrosos del mundo. La preocupación con Dulorme es su barbilla, ya que sus dos pérdidas han sido por nocaut y Crawford lo dejó caer varias veces antes de que se llamara. Esta será la primera pelea de Dulorme en Las Vegas.

Entrevista: Yodenis Ugás tendrá prueba de fuego ante Dulorme