Erik Morales es oficialmente un inmortal del boxeo
Jun 11 2018 8:40 AM

Erik Morales es oficialmente un inmortal del boxeo -“Es un honor ser elegido en el Salón de la Fama y reconocido por mis logros. Es un sueño hecho realidad para ser parte del Salón de la Fama.”

El pasado fin de semana se realizó las festividades de inducción de la Clase 2018 del Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

Entre los nuevos miembros, están tres de la categoría de boxeadores modernos que entraron a la sala en su primer año de elegibilidad: el campeón de peso pesado “Dr. Ironfist” Vitali Klitschko, el campeón mundial de cuatro divisiones Erik “El Terrible” Morales y el campeón de peso medio ligero Ronald “Winky” Wright.

Los no participantes y los observadores que se incluyeron fueron el promotor alemán Klaus-Peter Kohl y a los locutores Steve Albert y Jim Gray.

Muchos eventos en el “Boxing’s Hometown” de Canastota, durante la celebración de cuatro días, incluyo un 5K Race / Fun Run, torneo de golf, show de autógrafos de boxeo, recepción VIP Cocktail, Desfile de Campeones y la ceremonia oficial de inducción en el Museo del Salón de la Fama.

Los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales del boxeo votaron a los candidatos. Las biografías de la Clase de 2018 se pueden encontrar en www.ibhof.com

 

Erik Morales es oficialmente un inmortal del boxeo