Esquina Neutral: 5 excelentes peleas para cerrar el 2016
Nov 23 2016 8:57 PM

5 excelentes peleas para cerrar el 2016

Salido vs Miura
La promotora Golden Boy está a un paso de cerrar la contienda. Salido y Miura son dos gladiadores que no saben dar un paso atrás, desde ahora puede ser candidata a una de las mejores batallas que podríamos ver.

Lomachenko vs Walters
El próximo 26 de noviembre en Las Vegas, se disputará una de esas peleas que todo aficionado quiere, el ucraniano Vasyl Lomachenkoexpondrá su cinturón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al jamaicano Nicholas Walters.
Lomachenko marca un récord de (6-1, 4 KOs), mientras Walters marca (26-0-1, 21 KOs).

Kovalev vs Ward
Señalado por uno y otro como el reto más difícil en sus respectivas carreras, “El Triturador” Kovalev (30-1-0, 26 KOs) someterá ante “El Hijo de Dios” Ward (30-0-0, 15 KOs) las coronas de super campeón de la Asociación Mundial (AMB), y las regulares de la Organización Mundial (OMB) y de la Federación Internacional (FIB) en las 175 libras.

Pacquiao vs Vargas
El estadounidense de raíces mexicanas Jessie “El Implacable” Vargas (27-1-0, 10 KOs) expondrá este fin de semana la corona welter de la Organización Mundial (OMB) y lo hará ante el múltiple ex campeón mundial Manny “PacMan” Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), en una velada en la que se disputarán otros tres pleitos del orbe en las categorías súpergallo, pluma y mosca, con sede en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas, Nevada.

Donaire vs Magdaleno
El filipino Nonito Donaire estima que la fortaleza de su pegada será factor determinante cuando exponga la corona súper gallo de la Organización Mundial (OMB) ante el retador estadounidense Jessie Magdaleno, el 5 de noviembre, en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas.

Además la situación en los pesos pesados, el regreso del Gallo Estrada entre otros.

5 excelentes peleas para cerrar el 2016

 

95 total views, 2 views today