Esquina Neutral: Toda la acción del Canelo Álvarez vs Liam Smith
Nov 23 2016 8:36 PM

Toda la acción del Canelo Álvarez vs Liam Smith -En el duelo más atractivo del pasado fin de semana, el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez demolió en nueve asaltos al inglés Liam Smith, en el gigantesco estadio “AT&T”, de Arlington, Texas, donde el azteca arrebató a su rival la corona súper welter de la Organización Mundial (OMB), ante un auditorio superior a los 51 mil espectadores.

Con un control absoluto del combate y utilizando los ganchos al cuerpo y al rostro desde el inicio, “Canelo” evidenció neta superioridad sobre Smith, quien por la acumulación de impactos, resultó incapaz de resistir a la altura de la novena fracción.

A los 40 segundos del fatídico asalto, “Canelo” penetró con un gancho de izquierda a la zona de hepática de Smithy el inglés fue a la lona retorciéndose de dolor. Al verlo en pésimas condiciones, el árbitro puertorriqueño Luis Pabón decretó el fin de las acciones, lo que convirtió en manicomio la instalación a la que asistieron 51 mil 240 fanáticos, multitud que en repetidas ocasiones coreó el apodo del pelirrojo mexicano.

Además análisis de lo vivido en la pelea Carlos Cuadras vs Román González
Toda la acción del Canelo Álvarez vs Liam Smith