Francisco Fonseca va contra Gervonta Davis el 26 de agosto
Aug 10 2017 12:00 PM

Francisco Fonseca va contra Gervonta Davis el 26 de agosto -Davis (18-0, 17 KOs) se convirtió en el campeón reinante más joven de los Estados Unidos cuando eliminó a José Pedraza en enero para capturar la corona IBF de 130 libras.  De 22 años hizo su primera defensa del título con estilo cuando fue a Londres y detuvo a Liam Walsh en mayo. Ambos episodios transmitidos en vivo en SHOWTIME. En representación de Baltimore, Davis ganó el campeonato nacional de guantes de oro de 2012 y anotó los nocauts en sus primeras ocho peleas después de convertirse en profesional en 2013. Él entra en este enfrentamiento en una racha de nueve peleas consecutivas que han terminado con una victoria por nocaut.

“Estoy muy emocionado de luchar como el evento co-principal en la mayor carta en la historia del deporte de combate”, dijo Davis. “Planeo hacer un gran espectáculo para todos los asistentes en Las Vegas y para aquellos que compran el PPV Quiero dar las gracias a mi equipo por esta increíble oportunidad Estoy listo para Floyd Mayweather para pasar su antorcha a mí. Mis fans, les agradezco a todos ustedes. ¡Apóyeme y lucharé por ustedes! ”

Fonseca (19-0-1, 13 nocauts) ha ganado 19 peleas seguidas después de convertirse en profesional con un empate mayoritario en 2013. Fonseca rápidamente se estableció como uno de los mejores luchadores de su país con la victoria Tras la victoria, incluyendo un nocaut en la cuarta ronda de Luis González para capturar un cinturón regional de 130 libras en agosto pasado. El jugador de 23 años hará su debut en Estados Unidos cuando se enfrente a Davis y él entra en este concurso después de haber ganado sus últimos cinco combates dentro de la distancia. Fonseca comenzó su 2017 con un nocaut de tercera ronda de Eliecer Lanzas en marzo y es entrenado por dos veces campeón del mundo Ivan Calderón.

Gervonta Davis vs Francisco Fonseca

Francisco Fonseca Boxeador

“Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad”, dijo Fonseca. “El sueño de cada joven boxeador es luchar por el título mundial y esta oportunidad viene en el mejor momento de mi carrera y en el más grande de la historia de este deporte.Me golpearé a Gervonta Davis y voy a sorprender al mundo esa noche. ”

Francisco Fonseca va contra Gervonta Davis el 26 de agosto

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Vea también: Joshua iría con Pulev y Ortíz quedaría para el 2018