“Gallo” Estrada no quiere dejar dudas y va por KO ante Rungvisai
Feb 19 2018 6:00 AM

Gallo Estrada no quiere dejar dudas y va por KO ante Rungvisai -“No sabemos si vamos a llegar hasta el último round, yo soy un peleador que va de menos a más y nosotros vamos a salir buscando el nocaut para no dejar dudas y quedarme con ese cinturón”, dijo el popular ‘Gallo’, que buscará su tercera corona mundial después de haber ostentado dos en peso Mosca.

Desde que me ofrecieron la pelea la acepté porque es una gran oportunidad para convertirme de nuevo en campeón y honrar a México”, añadió el sonorense.

Estrada reconoce la dureza de Rungvisai tras dos victorias sobre el nicaragüense Román “Chocolatito” González, pero siente que tiene las habilidades para desarticularlo con su boxeo.

“Sé lo bueno que es Rungvisai después de ver las dos peleas con ‘Chocolatito’, es muy fuerte, pero siento que tengo las habilidades para derrotarlo. Todo México va a estar viendo este combate y quiero darles una actuación sobresaliente”, sentenció el mexicano de 27 años y marca de 36-2 y 25 nocauts por 44-4-1 y 40.

 

Gallo Estrada no quiere dejar dudas y va por KO ante Rungvisai