Gilberto Mendoza busca apoyo para el boxeo en países no tradicionales
Jul 21 2017 8:10 AM

Gilberto Mendoza busca apoyo para el boxeo en países no tradicionalesGilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), dio una charla motivacional a jóvenes boxeadores de Pereira, Colombia este martes 17 de julio en horas de la mañana. Entre los gladiadores asistentes resalta Jenny Arias, campeona continental de boxeo amateur.
Mendoza se sentó con los muchachos cerca del ring y les realizó una presentación, en la cual les explicó el valor de la disciplina y dedicación que deben imprimir en todo lo que hacen. Además, les hizo ver los beneficios que tiene el boxeo en lo físico, psicológico y social.

“Estas son las actividades que me llenan, ver a los jóvenes boxeadores a la cara y tenderles mi mano para ayudarlos a conseguir sus sueños. El verdadero boxeo lo consigues aquí en los gimnasios de estas regiones”, sentenció Mendoza.

Por su parte, la campeona Jenny Arias mostró su satisfacción por la presencia de la AMB en el gimnasio. “Esto me motiva a seguir luchando por mis sueños. Es primera vez que puedo sostener un cinturón de título mundial, pero yo quiero ganármelo y que la próxima vez que lo toque sea mío”, sentenció la boxeadora.

Gilberto Mendoza busca apoyo para el boxeo en países no tradicionales

Vea también: “Chocolatito” González se prepara como nunca para noquear a Rungvisai