Horn, con problemas, Crawford, “Leo” y Mares cumplen con el peso
Jun 08 2018 7:00 PM

Horn, con problemas, Crawford, Leo y Mares cumplen con el peso -El Campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn, tuvo que pasar más de una vez por la báscula para cumplir con el peso de cara a su defensa de este sábado ante el estadounidense, Terence Crawford.

El pesaje oficial de esta cartelera se llevó a cabo este viernes en la Arena del MGM de Las Vegas, con el campeón Horn marcando 148 libras, en un primer intento, una libra arriba del peso welter. En un segunda oportunidad, el australiano marcó147.5, por lo que recibió una hora más de tiempo para marcar el peso.

Horn finalmente pesó147 libras, quedando en línea para defender su corona de la OMB. En su cita con la báscula, Crawford detuvo el péndulo en 146.5 libras.

En Los Ángeles, el Supercampeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Leo Santa Cruz, y el campeón mundial pluma regular, de la misma Asociación, el también mexicano Abner Mares, no tuvieron problemas con la báscula a pocas horas de su pelea revancha de este sábado en el Staples Center.

La ceremonia de pesaje se realizó en las afueras del Staples Center de Los Ángeles. Santa Cruz marcó 125.4 libras, mientras que su rival Mares detuvo el péndulo en 125.8 libras, todavía por debajo del límite de las 126.

Los protagonistas de la pelea semi estelar también cumplieron en la báscula, en este caso Jermell Charlo, campeón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien expondrá su corona ante el veterano excampeón mundial Austin Trout.

Ambos cumplieron en la báscula marcando 154 libras, para este duelo titular pactado a 12 round.

El Campeón Mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Terry Flanagan, irá en busca de la vacante corona superligero del mismo organismo, cuando enfrente al invicto peleador estadounidense Maurice Hooker, en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

En esta misma velada, el excampeón mundial pesado de la Federación, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo, el inglés Tyson Fury, chocará con el desconocido a Sefer Sefari, de Albania, en un combate pactado a 10 rounds, en la máxima división del boxeo.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Flanagan marcando 139.3 libras, mientras que Hooker detuvo el péndulo en 139.3 libras, cumpliendo ambos por debajo de las 140.

Por su parte, Tyson Fury marcó 276 libras para esta pelea de retorno, mientras que Seferi “apenas” marcó 210. La ceremonia estuvo marcada por el buen humor ya que Fury terminó alzando a su rival.
Horn, con problemas, Crawford, Leo y Mares cumplen con el peso