Jessie Vargas marca 146 libras para su regreso ante Aaron Herrera
Dec 14 2017 8:00 PM

Jessie Vargas marca 146 libras para su regreso ante Aaron Herrera -Resultados del pesaje oficial para la cartelera del viernes 15 de diciembre.

Después de más de un año mirando al exterior, la ex campeona de peso welter Jessie Vargas regresa mañana por la noche con un mayor nivel de emoción y determinación. Y eso podría significar problemas para cada contendiente y titular superior en la división de las 147 libras.

Siempre un luchador muy habilidoso y lleno de acción, Vargas (27-2-0, 10 nocauts) hará su debut en Premier Boxing Champions contra Aaron Herrera en la tarjeta televisada FS1 (10 pm ET / 7 pm PT) con una mayor sentido de urgencia, así como un corazón pesado, cada uno de los cuales se espera que alimente su impulso hacia otra pelea por el título.

A pesar de estar fuera de acción desde noviembre de 2016, cuando perdió su título de peso welter ante Manny Pacquiao, Vargas es favorecido para dejar el ring en Lancaster, California, victorioso, a pesar de que Herrera hará su quinta aparición este año.

Según Vargas, la oxidación del anillo no será un problema para él. Su velocidad, nivel de actividad, habilidades generales superiores y conocimiento del boxeo han mejorado durante su tiempo libre.

“Estoy muy contento con la posición en la que estoy ahora, y no podría llegar en un mejor momento”, dijo Vargas. “Cuando tienes gente buena y honesta a tu alrededor con vibraciones positivas, es una carrera refrescante.

“Vengo al gimnasio con una mentalidad diferente ahora. Y, en mi opinión, noqueé a dos de mis últimos tres oponentes: Sadam Ali y Tim Bradley “.

Si alguna vez hubo un momento para un hiato, el año pasado fue el mismo. Sin embargo, el tiempo libre no fue completamente sin dolor. Su esgrimista y figura paterna desde hace mucho tiempo, Rafael García, murió en noviembre debido a la leucemia. Garcia tenía 88 años.

Mientras Vargas fue testigo del deterioro de la salud de García de primera mano, su muerte fue muy difícil de manejar para el welterweight. Varias semanas después de la muerte de García, Vargas se da cuenta de que la mejor manera de lidiar con la pérdida es dedicar el resto de su carrera al hombre que ha sido fundamental para su éxito dentro y fuera del ring.

Jessie Vargas marca 146 libras para su regreso ante Aaron Herrera

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.