Jezreel “El Invisible” Corrales trabajará con cubano Ismael Ortega
Aug 11 2017 7:00 AM

Jezreel El Invisible Corrales trabajará con cubano Ismael Ortega -El campeón mundial súper pluma AMB Jezreel “El Invisible” Corrales ya inició su preparación de cara a su próxima defensa y con ella ha sumado al reconocido preparador cubano Ismael Ortega para trabajar la parte física que dio inicio ayer en la pista del estadio Rommel Fernández.

Ismael Ortega, quien tiene 17 años de residir en Panamá, en su momento trabajo con los boxeadores Luis “El Nica” Concepción, Vicente “El Loco” Mosquera, Jean Piero Perez, Nehomar Cermeño, Ricardo “Maestrito” Cordoba, entre otros de la Cuadra “Los Rockeros” y demás establos.

Hoy cumplieron la primera sesión de trabajo con un test básico para medir el estado físico de Jezreel Corrales.

A medida que avanza la preparación se pondrán en marcha otros pasos, entre ellos VO2 máximo, VO2 relativo y PO2, este último con la ayuda del Dr. Roberto Socarras.

Declaraciones de Ismael Ortega:

“Me gusta la actitud de Corrales, viene con ganas de aprender y poner de su parte. Lo más importante es que el atleta ponga su granito de arena.

Estudios de Ortega:
Profesor, licenciado, especialista y magister en el deporte de Alto Rendimiento.

Estudios Recientes:

Formación en todas las ciencias aplicadas al deporte de Alto Rendimiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España. Sin duda Corrales es de los atletas que toma sus campamentos con toda seriedad, esperaremos a ver qué nos traerá en su próxima pelea.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Jezreel El Invisible Corrales trabajará con cubano Ismael Ortega

Vea también: Entrevista: Jezreel Corrales: “No tengo temor a ningún rival”