Joel Díaz no tiene dudas: ” Lucas Matthysse será campeón del mundo”
Dec 07 2017 8:00 AM

Joel Díaz no tiene dudas: Lucas Matthysse será campeón del mundo -El entrenador Joel Diaz convesó con Canal de Boxeo sobre el trabajo que realiza el boxeador argentino Lucas Matthysse de cara a un regreso al ring.

Matthysse, el artista de nocaut de Trelew, Chubut, Argentina, combatirá en el primer hoque co estelar a 12 asaltos contra el estrella tailandesa Tewa Kiram (38-0, nocauts) por el campeonato vacante welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés).

“Es un honor poder combatir por un campeonato mundial en mi segunda pelea en peso welter”, afirmó Lucas Matthysse, ex campeón interino de las 140 libras, quien ha derrotado a monarcas como el ex doble campeón divisional Lamont “Havoc” Peterson, el ex titular mundial superligero de la OMB Ruslan “The Siberian Rocky” Provodnikov y el ex triple campeón divisional Humberto “La Zorrita” Soto. “Entiendo que estoy enfrentando a un oponente más joven y que está invicto, pero estoy seguro que ‘La Máquina’ saldrá victorioso”, finalizó.

Joel Díaz no tiene dudas: Lucas Matthysse será campeón del mundo

También en Zona de Boxeo: Bolsa de Guantes Sueltos – Edición del 1ro de diciembre

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.