“JoJo” Díaz tendrá su gran prueba ante Gary Russell Jr.
May 15 2018 6:23 AM

“JoJo” Díaz tendrá su gran prueba ante Gary Russell Jr. -El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Gary Russell Jr. y el invicto oponente obligatorio Joseph “JoJo” Diaz Jr. librarán una intensa batalla el próximo 19 de mayo, en el MGM National Harbor en Maryland.

Russell defenderá su título del CMB contra Díaz, en un combate en el que el respeto entre los gladiadores ha marcado la tónica.

GARY RUSSELL JR.
“Sé que Díaz es joven, tiene hambre. Él es el contendiente número uno. Él tiene ocho semanas para prepararse para nadie más que yo. Esa es siempre una receta para alguien que realmente va a estar listo y con hambre. Creo que sabe que se está metiendo en el cuadrilátero con uno de los mejores luchadores del mundo, así que estará listo”.

“Tengo la fuerza, la velocidad, el poder, el dominio del anillo, el coeficiente intelectual del boxeo; todo eso se unirá el día 19”.

JOSEPH DIAZ JR.
“No tengo hostilidad hacia Gary Russell Jr. Respeto a Gary Russell Jr., y sé lo que aporta a la mesa.

“Soy como Pernell Whitaker y una mezcla de Oscar De La Hoya. Pernell porque es rápido y Oscar porque aplica la presión y arroja combinaciones. Eso es lo que planeo traer a esta pelea.

Una pelea interesante la juventud y la garra de Diaz contra la experiencia y velocidad de Russell.

También en Zona de Boxeo: A “Jo Jo” Díaz no le importa ir a la cueva de “Mister” Russell