Jorge Linares: Cuando las derrotas tienen sabor a victoria
May 14 2018 8:40 PM

Jorge Linares: Cuando las derrotas tienen sabor a victoria -Las casas de apuestas lo tenían desahuciado y muchos en nuestros pronósticos dabamos por seguro el triunfo de Vasyl Lomachenko, pero incluso ni lo que lo conocemos y sabemos de las virtudes y entrega de Jorge pensamos un combate de esta manera desde ahora candidato a mejor del año.

Esto dijo Linares a Canal de Boxeo luego de la pelea:

Sin embargo, hay derrotas que tienen sabor a victoria si es que se pueden llamar derrotas. Linares dijo que jamás se rajaría y solo un demoledor gancho al hígado lo hizo salir de la contienda cuando los que pagaron por su entrada estaban satisfechos por la presentación.

Tras Lomachenko elogió a Linares, declaró: “Agradezco a Jorge Linares porque me dio una gran lección de lo que es este deporte tan interesante. Él es realmente muy bueno”, declaró Lomachenko.

Linares vs Lomachenko en vivo resultados

Antes del fatídico golpe al hígado, los jueces tenían la pelea igualada, con 85-85, 86-84 a favor de Linares y 84-86 a favor de Lomachenko.

Linares hizo enmudecer a los seguidores de Lomachenko, después de derribar al ucraniano en el sexto asalto, la primera vez le sucedía en las filas rentadas.

El venezolano fue todo el tiempo a la candela e intercambio palo a palo con el ucraniano. No hubo excusas de ningún tipo ni comentarios sobre la ausencia en la preparación de Ismael Salas, el artífice de la resurrección boxística de Linares.

Jorge Linares peleó como lo que es un grande y demostró que no hay recaídas en su desempeño.

Sin duda se merece la revancha, pero por el momento rindámosle el tributo que se merecen y los aplausos prolongados por la gran noche que nos regaló el 12 de mayo en el Madison Square Garden.