Juan Manuel Márquez dice “Ya no más” por las lesiones
Aug 05 2017 7:00 AM

Juan Manuel Márquez dice “Ya no más” por las lesiones -Las lesiones le hicieron posponer una y otra vez su regreso hasta que hoy, Juan Manuel Márquez, uno de los más grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos, dijo no más al boxeo profesional cercano a cumplir 44 años de edad.

‘Dinamita’, quien boxea desde el 29 de mayo de 1993, fue campeón en cuatro divisiones, pero su momento cumbre lo vivió el 8 de diciembre de 2012, cuando un volado de mano derecha se estrelló en el rostro de Manny Pacquiao para finalizar la cuarta pelea entre ambos.

Márquez se subió por última vez a pelear a un ring en mayo de 2014. En 2016, intento volver con dos metas: conquistar el pentacampeonato y luego alistar al terreno para el retiro, pero una seguidilla de lesiones le impidieron hacer realidad estos últimos sueños.
Juan Manuel Márquez dice Ya no más por las lesiones

De la mano del entrenador Ignacio Beristáin y la asistencia de Raúl de Anda, Márquez peleó apenas 10 veces en suelo azteca, 53 en Estados Unidos y una más en Indonesia. Fue campeón mundial de peso pluma, súper pluma, ligero y súper ligero.

Vea también: Cotto feliz con el boxeo, pero se va este año

Video de despedida de Márquez:

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.