Leo Santa Cruz se toma muy en serio su pelea contra Chris Avalos
Sep 07 2017 3:09 PM

Leo Santa Cruz se toma muy en serio su pelea contra Chris Avalos –  Leo Santa Cruz nos habla de su pelea contra Chris Avalos

El campeón de tres divisiones, Leo “El Terremoto” de Santa Cruz, defenderá su título mundial de peso pluma contra Chris Avalos, mientras que el cuatro veces campeón del mundo, Abner Mares, defiende su campeonato de 126 libras contra Andrés Gutiérrez en el StubHub Center de Carson, California. en un show presentado por los campeones del boxeo Premier en vivo en FOX y FOX Deportes el sábado, 14 de octubre. La cobertura televisada comienza a las 7:30 pm ET / 4: 30 p.m. PT.

Si Santa Cruz y Mares ganan sus partidos respectivos, ambos han acordado las condiciones para enfrentarse en una revancha muy esperada para el título de peso pluma de la AMB a principios de 2018. Santa Cruz ganó una dura y estrecha decisión contra Mares en una lucha 2015 de la Año candidato que vio a los dos hombres van de pies a cabeza para 12 rítmicos rondas y se combinan para más de 2.000 golpes lanzados.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Leo Santa Cruz se toma muy en serio su pelea contra Chris Avalos

Vea también: Abner Mares listo para Gutierrez y ratificar que no está acabado