Linares y Lomachenko empatan en el pesaje a 134.6 libras
May 12 2018 4:46 PM

Linares y Lomachenko empatan en el pesaje a 134.6 libras – El campeón mundial de peso ligero de la WBA Jorge Linares (44-3, 27 KOs) pesó 134.6 lbs. por su defensa del título el sábado contra el ex poseedor del título mundial de 2 pesos Vasyl ‘Hi-Tech’ Lomachenko (10-1, 8 KOs) por su pelea en Top Rank Boxing en el Madison Square Garden en Nueva York. Lomachenko pesó 134,6 lbs. en el pozo.

Transmisión de Canal de Boxeo del pesaje:

Este es el momento de la verdad para ambos luchadores. Linares ha querido una gran victoria personal en su currículum, y ahora tiene la oportunidad de elegir esa victoria siempre que pueda superar a la astuta Lomachenko. Si Linares puede ganar esta pelea, va a aumentar sus existencias considerablemente y llevar su carrera al siguiente nivel. Linares ha tenido algunos problemas a lo largo de los años con sus derrotas ante Antonio DeMarco, Sergio Thompson y Juan Carlos Salgado.

En su mayor parte, cuando Linares perdió en el pasado, Salgado y Thompson lo saltaron temprano y rápidamente noqueó. Una vez que Linares ha salido de las primeras rondas en una sola pieza, a menudo ha sido capaz de llegar a la victoria.

En la derrota de Linares ante DeMarco en octubre de 2011, sufrió un mal corte en la pelea que lo llevó a luchar y detenerse en el 11er asalto. Linares ha cambiado las cosas desde su derrota ante Thompson en 2012, y ganó sus últimas 13 peleas en los últimos seis años. No es fácil ganar durante 6 años consecutivos cuando peleas constantemente lo mejor que Linares ha hecho.