Lomachenko y Marriaga calientan su pelea
Aug 03 2017 1:52 AM

Lomachenko y Marriaga calientan su pelea -Lomachenko y Marriaga lucieron muy bien en su conferencia de prensa final.

El colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga (25-2, 21 KO’s), reconoce la fortaleza del campeón Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KO´s) pero al mismo tiempo considera que el ucraniano no es invencible, por lo que se prepara para sorprender en la disputa del Campeonato Mundial de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) este sábado 5 de agosto en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

En declaraciones a la prensa, el colombiano sostiene que el trabajo es la clave para tener buenos resultados. “Muchos me dicen, pero igual estamos haciendo un trabajo para estar siempre encima pero con cuidado, lo más importante es meterle la presión para que no sepa que hacer, por eso creo que tuvo la derrota con (Orlando) Salido”.

Y agrega, “es un boxeador normal, es ahorita uno de los mejores del mundo, no se le puede negar que es de los actuales campeones que tienen más favoritismo, nos estamos preparando, pero escogimos la pelea porque estamos preparados para eso”.

El punto clave “creo que hay que contrarrestarle velocidad, hay que contrarrestarle movimientos que es el favoritismo de él, pero aquí estamos preparándonos para contrarrestarle todo lo que le hace fuerte para él”.

Lomachenko y Marriaga calientan su pelea

Vea también: Ray Beltrán Optimista pero con respeto hacia Vásquez