Los protagonistas de la función Superfly 2 mostraron sus armas hoy en el Gimnasio Wild West
Feb 21 2018 11:50 PM

Los protagonistas de la función Superfly 2 mostraron sus armas -Santa Mónica, California.- Los protagonistas principales de la magna función Superfly 2 mostraron sus armas hoy en el Gimnasio Wild West de Santa Mónica en ruta a la función de este que presentaran Tom Loeffler’s 360 Promotions en asociación con Nakornluong Promotions y Promocione Zanfer que se realizara el sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood y que será televisada en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 6:30 p.m. (Pacífico).

En el duelo estelar de SUPERFLY 2 el monarca supermosca del CMB SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA, (36-2, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, México.

En el duelo semi estelar de la función el ex campeón mundial supermosca del CMB, CARLOS “Príncipe” CUADRAS, (36-2-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa, México, se enfrentará a MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un combate de 10 asaltos en peso supermosca.

Cuadras y Arroyo Fotos Credito/Tom Hogan, 360 Boxing Promotions

En el duelo que abrirá la trasmisión de HBO el orgullo de las Filipinas, el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones diferentes DONNIE NIETES, (40-1-4, 22 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tres veces campeón JUAN CARLOS REVECO, (39-3-0, 19 KO’s) de Las Heras, Argentina.

Nietes y Reveco

En otro duelo titular el cuatro veces campeón mundial en dos divisiones BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái se enfrentará al clasificado mundial #1 ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), de Dniepropetrovsk, Ucrania por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante.

ESTRADA, CUADRAS, ARROYO y RUNGVISAI SEGUROS DE LA VICTORIA

En un concurrido evento Estrada se mostró muy confiado de su preparación y hablo con tranquilidad y humildad de lo que el mismo considerado es la pelea más importante de su carrera.

Rungvisai y Estrada

“Se trabajó muy bien y se hizo una estrategia adecuada para la pelea y tendré que seguirla al pie de la letra para vencer a Rungvisai y volver a coronar campeón mundial y elevar mi carrera a los más altos niveles”, dijo Estrada, quien fue acompañado por su entrenador Alfredo Caballero.

El llamado “Gallo” hablo sobre su estilo y lo que espera del campeón este sábado en la noche.

“Tengo que ser inteligente y aprovechar mi técnica y mis habilidades boxísticas y si ese necesario fajarse pues lo aremos. Se dé la pegada del tailandés y por eso tenemos que hacer las cosas bien y sin prisa y con mucha inteligencia”, dijo Estrada.

Cuadras se encuentra entre los apoyadores de Estrada, pues le gustaría la revancha con Estrada.

“Yo quiero que gane Estrada y creo que tiene el estilo para vencer a Rungvisai. González se equivocó en el segunda la pelea al fajarse con Rungvisai, pero Estrada es un boxeador paciente y sabe lo que está haciendo en el ring, además me gustaría enfrentarlo de nueva cuenta para sacar la espina de la derrota que sufrí”, dijo Cuadras.

Arroyo contento con la oportunidad que está recibiendo en el magno evento.

“Hay que aprovechar esta oportunidad contra Cuadras. Es un paso más hacia el campeonato mundial y eso es lo queremos. Pero también es una función importante en un gran escenario boxístico como lo es Forum una histórica arena”, dijo Arroyo.

“Venimos bien preparados para retener el titulo y darle a mis país otra gran victoria. Tengo mucho respeto por las habilidades Estrada y se que ser una pelea difícil pero vengo dar todo para seguir siendo campeón mundial”, dijo Rungvisai.

Transmisión del entrenamiento por Marcelino Castillo: