Luis Arias quiere noquear y brillar en Las Vegas
Jun 15 2017 5:00 AM

Entrevista: Luis Arias quiere noquear y brillar en Las VegasLuis “Cuba” Arias (17-0, 8 KOs) y Arif “The Predator” Magomedov (18-1, 11 KOs) liderarán la alineación de Pay-Per-View de HBO para Andre Ward vs Sergey Kovalev 2: “The Rematch” el sábado 17 de junio en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. El evento de campeonato, presentado por Corona Extra, será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir de las 9:00 p.m. ET / 6: 00 p.m. PT.

Arias defenderá su título y el récord invicto contra uno de los mejores prospectos de la división. Magomedov ha celebrado anteriormente la OMB Inter-Continental, la Juventud y los títulos NABO peso mediano con una sola pérdida de carrera contra Andrew Hernández por el vacante WBC USNBC título de peso medio. Ambos luchadores están ansiosos de hacer una impresión durante su debut en Las Vegas.

“Finalmente mi oportunidad ha llegado. El camino al gran escenario ha sido largo pero está aquí y estoy listo. Es hora de demostrarle al mundo que soy una amenaza para cualquiera en esta división. Lo he estado diciendo durante algún tiempo, mi historial lo demuestra, pero ahora tendré la oportunidad de demostrarlo “, dijo Arias. “¡Voy a hacer una declaración el 17 de junio! Mi oponente ha sido golpeado antes y será golpeado de nuevo. Gracias a Roc Nation Sports ya mis manejadores por hacer que esto suceda. Una nueva estrella va a nacer. ”

Entrevista: Luis Arias quiere noquear y brillar en Las Vegas