Matthysse en cuenta regresiva para enfrentar a Pacquiao
Jul 10 2018 4:28 PM

Matthysse en cuenta regresiva para enfrentar a Pacquiao -Atrás quedaron las especulaciones y las dudas, el Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el argentino Lucas Matthysse, tendrá la pelea de su vida este sábado cuando se mida con el ocho veces campeón mundial Manny Pacquiao, el próximo sábado 14 de julio, en horario de América, domingo 15 en Asia, en la Arena Axiata de Kuala Lumpur, Malasia.

La pelea es organizada por la empresa MP Promotions, que encabeza Manny Pacquiao.

Para Matthysse (39-4, 36 nocauts), este combate ante Pacquiao (59-7-2, 38 nocauts) significaría la primera defensa de su corona de las 147 libras, que ganó en enero pasado cuando superó al tailandés Tewa Kiram.

El argentino ya se encuentra en Malasia y está seguro de vencer a Pacquiao, a pesar de su largo historial y condición de ícono en la historia del boxeo.

Matthysse reconoció que enfrentarse al filipino será “un sueño hecho realidad”, aunque consideró que los días de gloria de Pacquiao ya son historia.

Pacquiao no pelea desde julio del año pasado, cuando fue derrotado por el australiano Jeff Horn, en una defensa fallida del título welter de la OMB. Ha perdido 2 de sus últimos 4 combates.

Matthysse tiene 35 años de edad, dos títulos mundiales en su historia y ha noqueado en 36 de 39 peleas ganadas.

Matthysse en cuenta regresiva para enfrentar a Pacquiao

To comment on this article at The Fight Forum, CLICK HERE.