Matthysse-Pacquiao encabezan carteleras de la AMB en Julio
Jul 04 2018 9:33 PM

Matthysse-Pacquiao encabezan carteleras de la AMB en JulioLa Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anuncia una llamativa agenda de peleas para el mes de julio con destaque para 7 peleas de campeonato.

Sin duda la más importante tendrá lugar el 15 de julio en Malasia, donde serán protagonista el múltiple campeón filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao y el recio pegador argentino Lucas “La Máquina” Matthysse, poseedor de la faja que estará en juego esa noche.

Otro combate que se las trae está pactada para el 21 de julio. El Súper Campeón AMB de la división crucero, el ruso Murat Gassiev chocará ante el ucraniano Oleksandr Usyk en Rusia.

Repasamos otros combates:

– 7 de Julio en Kazakhstán: Beibut Shumenov y el turco Hizni Altunkaya, en combate que tendrá en juego el título Vacante Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

– 14 de julio en Alemania en la división Súper Mediana. Tyron Zeuge defenderá su corona por cuarta ocasión ante el británico Rocky Fielding.

– 15 de julio: el venezolano Carlos Cañizalez ante el chino Bin Lu, mientras que el mexicano Edivaldo Ortega y el filipino Jhack Tepora chocarán por el título Vacante Pluma AMB.

– 21 de julio : el puertorriqueño Alberto “El Explosivo” Machado peleará contra el ghanés Rafael Mensah, por la faja Súper Pluma de la AMB, en poder de Machado.
Matthysse-Pacquiao encabezan carteleras de la AMB en Julio

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.