Miguel Berchelt en Las Vegas para “espiar” a futuros rivales
Dec 09 2017 7:00 AM

Miguel Berchelt en Las Vegas para espiar a futuros rivales -Miguel Berchelt estuvo de visita en la cartelera del 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas para observar sus potenciales rivales.

Resultados de ese fin de semana:
En una guerra mexicana, un gran espectáculo Miguel ¨Mike¨ Román derrotó por nocaut técnico al 1:43 del noveno asalto al ex campeón mundial Orlando ¨Siri¨ Salido en el combate estelar en la arena del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Luego del combate Orlando Salido anunció su retiro del boxeo. Salido (45-14, 31 kos) cayó a la lona en el cuarto, octavo y noveno asalto con los golpes de Román (58-12, 45 kos), con ese importante triunfo se ganó el derecho de enfrentar al campeón mundial Superpluma WBC Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt.

En otra gran pelea, el ex campeón mundial Francisco ¨Bandido¨ Vargas tuvo un gran regreso al derrotar por decisión técnica en el noveno asalto británico Stephen Smith, quien sufrió una impresionante herida en su oreja derecha y le impidió continuar en el emocionante combate.

¨Bandido¨ Vargas (24-2, 18 kos) lució por momentos fuera de distancia luego de 11 meses sin pelear, pero conectó siempre los mejores golpes ante un Smith (26-4, 15 kos), quien fue muy valiente buscando el combate en corto.

El japonés Kenichi Ogawa se coronó campeón mundial Superluma FIB al derrotar por decisión dividida en doce rounds al norteamericano Tevin Farmer.

El mexicano Jaime Munguia tuvo un exitoso debut en Las Vegas al noquear al 1.2 6del segundo asalto a Paul Valenzuela en el combate transmitido en HBO Latino en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Munguia (26-0, 22 kos) tuvo un primer round muy pasivo sin lanzar golpes, mientras que Valenzuela atacó y boxeo a la media distancia llevándose el asalto.

El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (5-0, 5 kos) derrotó por nocaut técnico al 1:27 del quinto asalto al mexicalense Armando ¨Chiquita¨ Vázquez (23-21-1, 5 kos) en un combate pactado a seis asaltos en peso Mosca.

El nicaragüense Rene Alvarado obtuvo una decisión dividida en diez asaltos sobre el ruso Denis Shafikov en una sangrienta y emocionante pelea en diez asaltos.

Las puntuaciones fueron: 96-93, 96-94 Alvarado y 95-94 Shafikov.

El campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el galés Lee Selby, realizó la cuarta defensa de su corona al derrotar por decisión unánime al mexicano Eduardo Ramírez, en Londres, Inglaterra.

Tras 12 asaltos de acción, las tarjetas favorecieron a Selby con ventajas de 118-110, 119-109 y 116-112. Con esta victoria, Selby mejoró su record a 21-1, con 9 nocauts, mientras que Ramírez cayó a 20-1-3, con 7 nocauts.

Miguel Berchelt en Las Vegas para espiar a futuros rivales

Recordado combate Vargas vs Berchelt

También en Zona de Boxeo: Lomachenko brilla y Rigondeaux se lesiona en Nueva York