Miguel Cotto marca 151.6 libras en el último pesaje de su carrera
Dec 01 2017 5:00 PM

Miguel Cotto marca 151.6 libras en el último pesaje de su carrera -Resultado del pesaje de Miguel Cotto en la última pelea de su carrera.
Miguel Cotto 151.6 lbs y Sadam Ali 153 lbs
Rey Vargas 121.4 lbs y Oscar Negrete 121.2 lbs

Para Cotto, la despedida tiene también matices sentimentales y un propósito impostergable después de muchos años de sacrificios para cumplir con las exigencias de la disciplina y del obligado alejamiento de sus seres queridos: pasar más tiempo con su esposa y cuatro hijos.
Los impulsos afectivos de Cotto con los “neoyoricans” son innegables, porque el cuatricampeón se ha presentado en nueve ocasiones previas en ese recinto (al que llama “mi segundo hogar”) de la Ciudad de los Rascacielos, donde ha recibido un apoyo incondicional de sus paisanos, sin importarles quien sea el adversario, ni siquiera que haya nacido en esa multicultural ciudad, como es el caso de Alí.

“Me he perdido cumpleaños, graduaciones…de todo”, dijo Cotto en una emotiva entrevista con la agencia de noticias AP. “No volverán (esos tiempos), pero (en lo adelante) disfrutaré al máximo el día a día. Y no me volveré a perder un día más en sus vidas”. El historial de Cotto resulta impresionante, pues entre 2007 y 2015 cruzó guantes con la crema y nata del boxeo en esos años: Floyd Mayweather Jr., Saúl Alvarez, Shane Mosley, Manny Pacquiao, Antonio Margarito, Zab Judah y Austin Trout, aparecen en la relación, entre otros.

Miguel Cotto marca 151.6 libras en el último pesaje de su carrera

Lea en Zona de Boxeo: Guía de Boxeo Mundial – Resumen de análisis previos, edición del 1ro de diciembre

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.