Mijares dirá adiós en duelo de veteranos ante “Papito” Vázquez
May 10 2018 7:04 PM

Mijares dirá adiós en duelo de veteranos ante “Papito” Vázquez -El veterano ex campeón mundial mexicano Cristian Mijares se despedirá del boxeo ante el no menos experimentado Wilfredo Papito Vázquez el próximo 16 de junio.

Aunque será un duelo entre dos púgiles que vieron pasar sus mejores años se vende como otro capitulo de la rivalidad México-Puerto Rico.

La despedida de Cristian Mijares (59-8-2, 27 KOs) será el 16 de junio en su natal Gómez Palacio, Durango, y que su rival, tras el acuerdo de palabra en espera de confirmar las fechas de viaje, será el excampeón Wilfredo ‘Papito’ Vázquez (24-7-1, 19 KOs), que combatió por última vez en octubre de 2016 cuando cedió ante Juan Manuel López en Puerto Rico.

“Ya sólo falta confirmar los detalles de las fechas de vuelo, pero ya está todo”, dijo Gómez sobre la batalla entre excampeones. “Mijares ha sido un gran peleador, un gran campeón, y vamos a darle la despedida que se merece ante su gente con un evento de primera calidad como los que acostumbra dar Cancún Boxing”, dijo Pepe Gómez.

Mijares dirá adiós en duelo de veteranos ante "Papito" Vázquez, se despedirá del boxeo ante el no menos experimentado Wilfredo Papito Vázquez el próximo 16 de junio.