“Mikey” García, Braekhus, Usyk Y Gassiev en menú del CMB para julio
Jul 05 2018 6:09 AM

Mikey García, Braekhus, Usyk Y Gassiev en menú del CMB para julio -El Consejo Mundial de Boxeo anuncia importantes duelos para el mes de julio, con grandes estrellas y desafíos importantes. A continuación repasamos algunos de estos combates.

7 de julio / José Ramírez vs. Danny O´Connor / California
Ramírez quien es considerado uno de los mejores peleadores el momento.

14 de julio / Regis Prograis vs. Juan Velasco /Nueva Orleans
Prograis quien medirá su poder de puños contra Juan Velasco, un argentino que se presenta como un peligroso rival que buscará imprimir la primera derrota en la carrera de Regis.

21 de julio / Oleksander Usyk vs. Murat Gassiev / Rusia
Uno de los combates más esperados del año es ya una realidad y el complejo deportivo Estadio Olímpico de Moscú será escenario de esta gran final del torneo World Boxing Super Series (WBSS), entre el campeón ucraniano WBC en la división de peso crucero Oleksandr Usyk y el ruso Murat Gassiev.

Un encuentro de pronóstico reservado pues ambos púgiles han ganado de manera contundente sus peleas en el torneo y llega invictos a la final, Usyk con historial de 14-0, 11 КО, mientras Gassiev 26-0, 19 КО.

El ganador del torneo se llevará no sólo la ovación y el reconocimiento de los aficionados sino también una cuantiosa bolsa, así como el Trofeo Muhammad Ali y un cinturón “Diamante” conmemorativo del WBC, además de proclamarse campeón de la división crucero.

21 de julio / Cecilia Breakhus vs. Inna Sagaydakovskaya / Rusia
Cecilia Braekhus está lista para su siguiente reto que esta vez lleva el nombre de Inna Sagaydakovskaya considerada una poderosa rival que buscará hacer historia venciendo a la considerada mejor libra por libra.

28 de julio / Mikey García vs. Robert Easter Jr. / California
El Staples Center de Los Ángeles, California será escenario para la guerra entre Mikey García y Robert Easter Jr. dos invictos que medirán su poder de puños en pelea de unificación por el título WBC de García y el FIB de Easter, ambos e la división de los ligeros.
Mikey García, Braekhus, Usyk Y Gassiev en menú del CMB para julio

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.