Morales, Klitschko y Wright al Salón de la Fama
Dec 05 2017 7:00 AM

Morales, Klitschko y Wright al Salón de la Fama -Se anunció oficialmente la inducción al Salón de la Fama generación para 2018.

Cuando el mexicano Erik Morales asestó los primeros golpes en el boxeo rentado, entonces un imberbe de solo 17 años, ni en sus sueños de adolescente avizoró que su convicción en los cuadriláteros y perenne alma de guerrero, lo catapultaría hacia el templo de los inmortales.
Hoy, 5 de diciembre de 2017, como dividendo de su trayectoria que se resume en cuatro títulos mundiales, “El Terrible” Morales ha sido elegido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, junto a otros dos gladiadores también avalados por su extraordinaria trayectoria: Vitaly Klitschko y Wright .

Vale señalar que en la “Clase de 2018” como en los años previos, se eligen cuatro categorías: Moderno, Veterano, Participante y Observador, elección que recae en un grupo integrado por los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y un panel internacional de historiadores de la disciplina, pertenecientes a Japón, Inglaterra, Canadá, Australia, Alemania, México y Puerto Rico.

Morales, Klitschko y Wright al Salón de la Fama

Lea la información completa en Zona de Boxeo: “El Terrible” Morales ingresa al Salón de la Fama junto a Vitali Klitschko y Winky Wright

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.