¡Oficial! Lomachenko-Linares va el 12 de mayo en Nueva York
Mar 14 2018 12:36 AM

¡Oficial! Lomachenko-Linares va el 12 de mayo en Nueva York -Terminaron las conjeturas y especulaciones, el titular de la AMB el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, exponga su cinturón frente al ucraniano Vasyl Lomachenko, el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Linares marca un récord de 44-3 y 27 nocauts y ya comenzó a correr en Japón como parte de su entrenamiento. Viene de vencer al filipino Mercito Gesta.

Por su parte, Lomachenko llega con 10-1 y 8 nocauts y su más reciente escalada al ring la selló con un paseo ante el cubano Guillermo Rigondeaux.

El venezolano esta en gran forma y suma victorias recientes aparte de la de Mercito Gesta, ante Luke Campbell, Anthony Crolla o Kevin Mitchell.

Linares estuvo negociando en varias ocasiones para enfrentarse a Mikey García, pero el estadounidense de ascendencia mexicana no aceptó la pelea por causas económicas.

Lomachenko, actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), subirá de categoría en busca de Linares.
¡Oficial! Lomachenko-Linares va el 12 de mayo en Nueva York